BOGOTÁ

Gran parte de Bogotá se vio afectada por las lluvias de este lunes

Hubo inundaciones y daños en la red eléctrica.
martes, 16 de marzo de 2021 · 09:32

Bogotá vivió, el día de ayer, pasado por fuertes lluvias, lo que provocó algunos daños en el espacio público, inundaciones y otras emergencias ambientales.

Desde tempranas horas de la tarde, en la capital comenzó a llover, lo que afectó principalmente la zona norte de la ciudad.

Se presentaron pequeñas inundaciones en varios puntos de la ciudad

Además de las lluvias, también se presentaron algunas tormentas eléctricas lo que ocasionó la caída de árboles donde debió hacerse presente el cuerpo de Bomberos.

En diferentes puntos de Bogotá se presentó congestión vehicular, pues las lluvias e inundaciones dificultaban el tránsito.

Así mismo, en otras zonas de la ciudad se reportaron problemas con la red eléctrica, por lo que algunos barrios permanecieron sin el servicio por algunas horas.

La línea 123 estará activada para atender emergencias

De acuerdo con reportes del IDEAM, en Bogotá y otras regiones del país continuarán las lluvias en los próximos días, por lo que será necesario tomar precauciones.

Entre tanto, las autoridades recomiendan a toda la población reportar en la línea 123 cualquier eventualidad o emergencia que se presente a causa de las lluvias.

Otras Noticias