CINE COLOMBIA

Las salas de Cine Colombia se preparan para recibir a los espectadores

La compañía anunció cuándo reabrirá sus puertas.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:47

Hace un año, ante la llegada de la pandemia del coronavirus, Cine Colombia, como el resto de las salas de cine del país, tuvo que cerrar sus puertas.

Aunque hace algunos meses, en el marco de la reactivación económica algunos teatros reabrieron sus puertas la público, la compañía nacional decidió esperar un poco más.

Esto debido principalmente a que en ese momento el aforo era muy limitado y debían realizarse algunas adecuaciones al interior de las salas para recibir a los espectadores.

La empresa reabrirá todos sus multiplex

No obstante, recientemente Cine Colombia dio a conocer que ya está lista para ofrecer lo mejor del cine a su público, el cual, pese a las circunstancias, le ha sido fiel y lo ha esperado.

De acuerdo con lo manifestado por la compañía, sus salas se reabrirán a partir del próximo 1 de mayo, lo que indicaría que falta muy poco para volver a disfrutar del séptimo arte.

Según lo previsto, todos los multiplex estarán disponibles en las diferentes ciudades del país. No obstante, habrá que esperar a que la empresa revele novedades al respecto.

Las salas de cine respetarán todas las medidas sanitarias

Entre tanto, Cine Colombia continúa prestando servicios a domicilio con lo mejor de su confitería y, además, alquila algunas de sus mejores películas a los usuarios.

Mediante estos servicios es que la empresa ha logrado mantenerse a flote en tiempos de coronavirus, pues no ha sido nada fácil soportar la actual crisis económica.

Ahora que terminó la espera y que se conoce la fecha exacta en la que se reabrirán estos multiplex, la recomendación para los usuarios es respetar los protocolos de bioseguridad para que Cine Colombia les siga prestando el mejor servicio.

Otras Noticias