POPAYÁN

Así se vivirá la Semana Santa en Popayán

Los feligreses deberán acatar varias restricciones.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:12

Popayán, una de las ciudades más tradicionales para celebrar Semana Santa, este ańo estará regido por diferentes restricciones para mantener el control del coronavirus.

Con el ánimo de evitar una ola de contagios masivos, las autoridades de la ciudad han determinado que este 2021 no se permitirá realizar procesiones durante las diferentes actividades de la Semana Mayor.

Este ańo no se podrán realizar procesiones

Esto de determinó con el fin de evitar que se presenten conglomeraciones en la capital del cauca, ya que ańo a ańo miles de ciudadanos viajan para hacer parte de los eventos de esta importante fecha.

No obstante, en los templos de Popayán se estarán realizando algunas de las actividades más importantes que hacen parte de esta celebración, donde se mantendrán los protocolos de bioseguridad.

Además, estas actividades serán transmitidas de manera virtual para que todos los parroquianos puedan disfrutar del evento sin exponerse a los contagios.

Popayán es la ciudad a la que más llegan feligreses para celebrar Semana Santa

Entre tanto, algunos sectores económicos han manifestado su preocupación por las medidas restrictivas, ya que durante esta época es cuando más llegan turistas.

Con la implementación de estas limitaciones, se esperaría tener un mayor control del coronavirus durante la Semana Santa en Popayán, ya que es la región de preferencia de los feligreses para celebrar esta fecha.

Otras Noticias