TURISMO

Prepárese, desde hoy vuelve “El Gran Finde”, una iniciativa para promover el turismo

El proyecto es liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:47

De acuerdo con lo anunciado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a partir de hoy se llevará a cabo una nueva jornada de El Gran Finde”.

Esta iniciativa, que además cuenta con el apoyo de Fontur, se desarrolla desde el año pasado como una de las estrategias de reactivación económica para el sector turístico.

En esta ocasión El Gran Finde” se realizará desde el viernes 12 de marzo y hasta el domingo 14 a las 12:00 de la noche, por lo que durante 72 horas los ciudadanos podrán aprovechar las ofertas que trae el evento.

La idea de este proyecto es que más colombianos se animen a hacer uso de los diferentes servicios turísticos que actualmente tiene activos el país, obteniendo importantes descuentos.

El evento busca promover el turismo nacional

Esto beneficiará al sector, pero también los bolsillos de los usuarios, quienes pueden comprar paquetes turísticos, realizar reservas en hoteles, entre otros servicios, mediante la página web del evento.

Esta convocatoria será de uso exclusivo en Colombia, pues la idea es apoyar a los empresarios del país que tanto se han visto afectados por la pandemia.

La convocatoria finaliza el domingo 14 de marzo

Esta será la tercera jornada de “El Gran Finde” que se realiza en el país, pues a finales del 2020, y en el marco de la temporada de navidad, se realizó el último evento.

Durante la primera convocatoria de este año, se esperan superar las cifras obtenidas en la última jornada, donde se recaudaron más de $168.000 millones para el sector.

Otras Noticias