CAÑÓN DEL CHICAMOCHA

Rescatan con vida a un hombre que había caído en el Cañón del Chicamocha

El ciudadano trataba de salvar a su pareja cuando cayó al vacío.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:45

Una pareja de colombianos se encontraban apreciando el hermoso paisaje del Cañón del Chicamocha, cuando en uno de los miradores del lugar, se desprendió una baranda y dejó en riesgo a la mujer.

Ante el infortunado incidente, el hombre que acompañaba a la ciudadana trató de salvarla, y en consecuencia cayó por el vacío.

El hombre cayó al abismo por salvar a su pareja

De inmediato, la mujer le informó a las autoridades y a los organismos de socorro, que iniciaron la búsqueda del hombre en la zona donde ocurrieron los hechos.

Por fortuna, el hombre que cayó por uno de los abismos del Cañón del Chicamocha, logró ser retenido por los árboles del sector, por ende luego de cinco horas fue hallado por los rescatistas.

El joven fue encontrado con vida y según el reporte de las autoridades, no tenía heridas de gravedad, incluso logró caminar por su propia cuenta cuando fue atendido por los socorristas.

El hombre fue hallado con vida y sin lesiones de gravedad

Luego de que los rescatistas pusieran a salvo la vida de este turista, el ciudadano fue trasladado a un centro médico en Bucaramanga para recibir atención.

Aunque el rescate fue un éxito, muchos consideraron el hecho como un milagro, pues el Cañón del Chicamocha, en algunas áreas logra tener hasta 1.200 metros de profundidad.

Otras Noticias