GOBERNADORA DEL VALLE

La gobernadora del Valle vuelve a tener problemas de salud

La noticia fue confirmada por la misma funcionaria.
martes, 2 de marzo de 2021 · 00:00

Las redes sociales de la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán se han convertido en el medio para dar a conocer los avances en su estado de salud.

Pues ha sido la misma Roldán, la encargada de hacerle saber a la comunidad cuándo algo le ha ocurrido y cómo avanza su proceso.

Así pasó cuando a la mandataria le diagnosticaron cáncer linfático a finales del 2020 y recientemente cuando anunció que había superado esta enfermedad.

La gobernadora confirmó en sus redes sociales que tiene COVID 19

Sin embargo, hace poco la gobernadora del Valle anunció que nuevamente enfrenta un reto en materia de salud, del cual espera salir victoriosa.

Esta vez, la funcionaria padece de COVID 19, así lo confirmó tras realizarse un examen diagnóstico, y luego de inmediato siguió las indicaciones médicas correspondientes.

La mandataria fue puesta en aislamiento

Aunque por ahora no se conoce si la gobernadora del Valle tiene síntomas, de manera preventiva realizará una cuarentena de 14 días para no infectar a otras personas.

Es por ello que, mientras Roldán permanece en aislamiento, estará a cargo de la Gobernación Luis Alfonso Chávez, director del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional.

A través de las mismas redes sociales, la mandataria ha recibido cientos de mensajes de apoyo, donde han recalcado su fortaleza y valentía para enfrentar estas vicisitudes.

Otras Noticias