CARTAGENA

Así ha logrado Cartagena reactivar su economía

El turismo ha beneficiado a la región.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:41

Como muchas otras regiones del país, Cartagena viene trabajando desde hace meses por su recuperación económica y espera que el 2021 sea un año mejor.

Esto teniendo en cuenta que en todo el territorio nacional permanece activo el coronavirus, y las actividades deben implementarse con estrictos protocolos de bioseguridad.

Sin embargo, las autoridades de Cartagena han logrado combinar los controles sanitarios con la reactivación para darle un empuje al sector comercial.

Las playas de la ciudad son bioseguras

En este sentido, el turismo ha sido de vital importancia, ya que es la actividad que más jalona la economía y a su vez promueve el empleo en la región.

Es por ello que parte de la reactivación de la ciudad se ha enfocado en este sector, pues aprovecha su potencial para seguirse posicionando como uno de los mejores destinos.

La región busca reconquistar a los turistas

Así mismo, las autoridades de Cartagena habilitaron recientemente dos playas más para el disfrute de todos los turistas, las cuales son bioseguras.

Además, la región viene reforzando los controles de seguridad para garantizar que en todo momento, tanto locales como viajeros cumplan las medidas sanitarias.

A través de estas estrategias, la capital de Bolívar busca seguir fortaleciendo su economía, sin descuidar la salud de todos sus habitantes.

Otras Noticias