TRANSMILENIO

Este año Transmilenio no subirá la tarifa del pasaje

Así lo confirmó la alcaldesa de Bogotá.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:29

Desde que Claudia López se lanzó como candidata a la alcaldía de Bogotá, una de sus promesas de gobierno fue no generar cambios en la tarifa de Transmilenio.

Tengamos en cuenta que el servicio de transporte es uno de lo más usados por todos los habitantes de la capital, especialmente provenientes de estratos bajos.

Claudia López confirmó que este año no habrá incrementos en el pasaje de Transmilenio

Es por ello que, mediante una entrevista, la mandataria anunció que este año el pasaje de Transmilenio y el SITP no subirán, lo que beneficiará los bolsillos de los bogotanos.

De acuerdo con lo anunciado por López, la tarifa en el servicio de transporte se mantendrá en 2.500 pesos, pues la ciudad está en plena reactivación económica.

Tampoco subirá la tarifa del SITP

Así mismo, la alcaldesa ha manifestado que llevará un proyecto ante el Concejo de Bogotá para que el pasaje no tenga alzas durante un buen tiempo.

En cuanto a los buses del SITP, el pasaje seguirá costando 2.300 pesos tal y cómo venía en funcionamiento desde marzo del año pasado, cuando se registró el último aumento.

El pasaje seguirá costando 2.500 pesos

Con el congelamiento de las tarifas de Transmilenio, se espera que cientos de ciudadanos puedan continuar con el uso del servicio sin ver afectada su economía.

Cabe recordar que el sistema de transporte masivo, se encuentra en pleno desarrollo de un programa de renovación, donde la flota de buses ha comenzado a ser reemplazada por vehículos eléctricos.

Otras Noticias