IBAGUÉ

Levantan el toque de queda en Ibagué

La noticia fue dada por el alcalde.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:45

Gracias a que Ibagué logró superar el segundo pico del coronavirus, las autoridades pudieron tomar nuevas decisiones sobre las medidas que se encontraban vigentes.

Es por ello que el alcalde de la ciudad, Andrés Fabián Hurtado, decretó que a partir del próximo viernes 5 de febrero, las restricciones en la movilidad serán suspendidas.

La región ya no se encuentra en alerta roja hospitalaria

Esto significa que a partir de la fecha, en Ibagué ya no habrá más toque de queda ni pico y cédula, los cuales se implementaron para mantener el control del coronavirus.

No obstante, el mandatario le ha pedido a toda la ciudadanía que mantenga la responsabilidad social, pues de lo contrario se tendrían que reestablecer las medidas.

La ciudad ya no tendrá toque de queda 

El alcalde ha hecho hincapié en que la lucha contra el coronavirus sigue, y aunque lleguen las vacunas este mes, falta mucho para lograr la inmunización de toda la población.

Es por ello que de los cuidados y responsabilidad de los habitantes de Ibagué dependerá que la ciudad no vuelva a vivir una ola de contagios masivos.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado pide que se mantenga la responsabilidad social

Entre tanto, esta buena noticia ha sido bien recibida por el sector comercial, ya que las medidas no los dejaban operar con normalidad.

Ahora, las autoridades de la región podrán enfocarse en el plan de vacunación, apoyar la reactivación económica y la generación de empleo.

Otras Noticias