PLANETARIO DE BOGOTÁ

El Planetario de Bogotá se renueva

Así lo anunció Idartes.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:48

Una buena noticia recibieron los fanáticos de la astronomía y del Planetario de Bogotá, pues este espacio cultural se renovará este año.

Según lo anunciado por el Instituto Distrital de Artes (Idartes), las mejoras no solo cautivarán a nuevos espectadores, sino que ayudarán a reactivar este importante escenario.

El Planetario mejorará su sistema de luces

De acuerdo con las proyecciones, el Planetario de Bogotá contará con una renovación en su sistema de luces y, a través de dos novedosos proyectores, el lugar será tres veces más luminoso.

Esto permitirá que las imágenes que se visualizan en el domo sean mejores, con mayor calidad y definición, lo que dará una mayor sensación de realismo.

El Planetario de Bogotá contará con la más alta tecnología

Con ello, este espacio cultural podrá convertirse en el escenario de importantes eventos tanto astronómicos como audiovisuales.

Los nuevos proyectores láser que se instalarán en el Planetario de Bogotá, le permitirán al lugar continuar siendo referente a nivel nacional e internacional, y posicionarse en el mercado cultural.

Los espectadores vivirán una experiencia más realista

Con estos cambios, al Planetario le espera un año lleno de espectáculos, pues este 2021 prevé ser el momento de la reactivación económica.

Además de las luces, este escenario también tendrá mejoras en el sonido, lo que le permitirá a los espectadores sorprenderse mientras descubren la magia del universo astral.

Otras Noticias