TURISMO

Anato, la vitrina de turismo más importante del país, confirmó cuál será su invitado de honor

El evento se llevará a cabo entre el 28 y el 30 de abril.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:03

Luego de vivir un año muy difícil a causa de la pandemia, el sector turístico espera recuperarse y promocionar lo mejor de su oferta a través de la versión 40 de Anato.

Esta vitrina turística, que ha sido considerada por años una de las más importantes para el sector en Latinoamérica, se realizará este año de manera presencial, respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Anato celebrará su versión número 40

De acuerdo con lo anunciado por los organizadores del evento, la feria se llevará a cabo en Corferias, en la ciudad de Bogotá, entre el 28 y 30 de abril.

Desde ya, las directivas de Anato están invitando a todos los operadores turísticos para que hagan parte de esta importante vitrina comercial, que busca promover la reactivación económica del gremio.

Es por ello que, para celebrar esta feria por todo lo alto, su invitado de honor será Argentina, quien llegará a mostrar lo mejor de su oferta turística.

Este país se convertirá en el asistente especial de este año debido a que ha sido referente internacional en materia de turismo, ya que obtuvo, por la World Travel & Tourism Council, WTTC, la distinción Safe Travels.

Argentina será el país invitado de honor de la feria

Así mismo, el evento tendrá como región nacional invitada a Cundinamarca, lugar que se ha convertido en un gran atractivo para los turistas en los últimos años por su diversidad y cultura.

Los organizadores de Anato esperan que sean muchos los operadores turísticos que se animen a participar de esta feria, para entre todos continuar promoviendo uno de los sectores que más le aporta a la economía del país.

Otras Noticias