JOSÉ MOLINA

De barrendero a influencer ambiental, él es José Molina

A través de sus redes sociales concientiza sobre la protección de la naturaleza.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:47

Diariamente en las calles de todas las ciudades del país se puede ver cómo barrenderos se encargan de su limpieza, y aunque para muchos es una labor poco importante, para José Molina no lo es.

José es un empleado que encontró en su trabajo y las redes sociales la posibilidad de difundir sobre el cuidado del medio ambiente.

Gracias a ello, su labor ha recobrado significado y ha logrado que el resto de los ciudadanos respeten el difícil ejercicio que realizan miles de barrenderos al limpiar las calles del país.

José comparte sus actividades laborales a través de las redes sociales

Este ciudadano colombiano de 43 años aprovecha cada oportunidad para mostrar cómo una población cambia a través de la limpieza que él y sus compañeros realizan.

Así mismo, José Molina busca promover en sus redes el correcto uso de los desechos, pues mucha basura podría ser reutilizada, lo que también beneficiaría al medio ambiente.

El influencer quiere demostrar que la labor que realiza con sus compañeros cambia el espacio público
El influencer quiere demostrar que la labor que realiza con sus compañeros cambia el espacio público

Mediante videos y fotos, el empleado de limpieza ha logrado el reconocimiento del público, que hoy lo cataloga como un ejemplo para toda la ciudadanía.

Así mismo, este honorable trabajador considera que con ejemplo se pueden generar grandes cambios en el mundo, razón por la cual comparte sus actividades laborales en las redes.

José enseña cómo desechar la basura correctamente

Solo en Instagram José Molina cuenta con más de 12 mil de seguidores, donde también se ha dado a conocer por su espontaneidad y alegría.

El también fanático de la música metal, quiere seguir llevando su mensaje por el mundo y demostrar que lo más hermoso de su trabajo es poder servir a la comunidad.

Así mismo, el nuevo influencer quiere dejar un legado y mostrar al resto de sus compatriotas que con optimismo y fe se pueden lograr cosas significativas.

Otras Noticias