PLAYAS COLOMBIA

Cuatro playas ideales en Colombia para escapar de la rutina

La mayoría de estos balnearios han sido calificados como los favoritos por las organizaciones dedicadas al turismo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:54

El 2020 fue un año movido para todos, y tras los acontecimientos muchos desean experimentar una escapada 'relax' a alguna playa que permita reconectar con la naturaleza y calmar la ansiedad producida. Es por eso que le mostramos las mejores playas de Colombia para lograr este objetivo. 

Principalmente, es necesario destacar que la mayoría de las playas en Colombia son espectaculares y paradisíacas, razón por la que muchos turistas desean visitarlas, aunque en esta lista le dejaremos algunas que no son tan conocidas para que pueda disfrutar de un momento realmente relajante. 

Playa Juan de Dios está ubicada en la Bahía de Málaga y es una de las más ecológicas

La primera es la Bahía Solano. Este balneario ubicado en el pacífico colombiano promete ser el lugar perfecto para lograr una verdadera desconexión de la rutina. Desde sus caminatas, donde podrá disfrutar de aves y animales de la región, hasta la zona boscosa que lo rodea hacen de esta playa de Colombia una de las mejores puntuadas por Colombia Travel. 

Si busca un balneario donde también se puedan realizar actividades de aventura, entonces Tumaco es la ideal para usted. En esta costa colombiana tendrá la oportunidad de ver de cerca a las ballenas, conocer majestuosos manglares de la entidad y disfrutar de sus maravillosos paisajes al atardecer. 

Si desea realizar un viaje de aventura, Tumaco es el lugar ideal para usted.

La Guajira colombiana, a pesar de no ser muy conocida, también cuenta de sitios que vislumbran y enamoran. La playa Palomino es ideal para las personas que desean conectarse con la naturaleza sin perder lo más chic de la ciudad, ya que sus restaurantes y sus hoteles son unos de los más halagados por las organizaciones dedicadas a la evaluación del turismo. 

Por último, le presentamos la Playa Juan de Dios, ubicada en la Bahía Málaga, que a pesar de ser una de las favoritas de los turistas, sigue siendo un lugar maravilloso para descansar de la rutina. 

Palomino combina lo más chic de la ciudad con lo más relajante de la naturaleza

Este lugar turístico es una de las costas más amigables con el medio ambiente, ya que se maneja con energía solar y el agua del lugar es proveniente de la lluvia. Entre las páginas dedicadas al turismo es reconocida como uno de los lugares que será tendencia en este 2021. 

Otras Noticias