TURISMO

Conozca cuáles son las mejores atracciones turísticas de Colombia

Desde arte hasta turismo de aventura, no hay dudas que el país cafetero lo tiene todo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:24

Colombia es un país rico en atracciones turísticas y lugares que conectan con la naturaleza para tener un viaje inolvidable. Es por ello que hoy le mostramos cuáles son los mejores sitios para realizar una travesía única sin tener que gastar mucho. 

Si lo que busca es un momento de relajación y de conexión con paisajes y constelaciones, acampar en uno de los desiertos de Colombia es el viaje de turismo ideal para usted, ya que la vista de las estrellas logrará que encuentre la paz que tanto ansía después de un año tan ajetreado. 

El desierto de la Tatacoa es uno de los cuatro desiertos más importantes de Colombia

El desierto de la Tatacoa es uno de los favoritos de los turistas y es que su privilegiada ubicación, a solo 30 minutos de la ciudad de Neiva, hace que no solamente se conecte con las estrellas sino también con toda la vegetación que no puede observar en las ciudades

Si busca turismo de aventura, sobrevolar el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete es el viaje ideal para usted. Este lugar es la mayor reserva tropical del mundo y sus colores verdes, combinados con el azul del cielo, harán de esta experiencia algo para recordar toda la vida. 

El Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete es una de las mayores reservas tropicales del mundo

Además, cuenta también con lagos, ríos y aguas termales para que su plan de turismo no acabe sin una merecida relajación y conexión con la naturaleza

Si en cambio, prefiere invertir sus vacaciones en lugares relacionados al arte y la cultura, le recomendamos un paseo por las calles de Cartagena de Indias, que en varias oportunidades ha sido galardonada por las organizaciones de Turismo por sus hermosas playas y por su historia. 

La historia y el arte de Cartagena de Indias ha sido premiado en reiteradas oportunidades

En Cartagena, usted podrá encontrar desde obras arquitectónicas que remontan a un pasado cuando Colombia era gobernada por los españoles hasta las galerías de arte más vanguardistas del país, ya que sus museos y experiencias culturales son totalmente dignos de admirar.

Otras Noticias