MEDIOAMBIENTE

Aprenda a fotografiar especies con “A Vuelo de Pájaro”, el nuevo programa del Acueducto de Bogotá

La iniciativa busca promover la protección de áreas naturales.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:47

Un novedoso programa lanzó recientemente el Acueducto de Bogotá, “A Vuelo de Pájaro”, en el cual podrán participar todos los fanáticos del mundo natural.

Mediante esta iniciativa, la empresa de servicios públicos dictará talleres de fotografía, para que luego los asistentes capturen con sus cámaras el retrato de cientos de especies.

"A Vuelo de Pájaro" es una iniciativa del Acueducto de Bogotá

Además, el programa busca generar una mayor conciencia sobre la importancia de los humedales de Bogotá, lugares que servirán de inspiración para los nuevos fotógrafos.

El Acueducto de Bogotá se encargará de impartir clases de fotografía de la mano de un grupo de expertos, que también le enseñarán a los aprendices cómo retratar aves y capturar mágicos paisajes.

El Acueducto de Bogotá busca proteger los humedales de la ciudad

Así mismo, con el fin de preservar estas áreas naturales en la capital, quienes participen en el programa también recibirán capacitaciones sobre la biodiversidad de estos ecosistemas.

Con ello, se promoverá el arte de la fotografía y esta, a su vez, servirá como recurso para seguir incentivando la protección y conservación de los humedales.

La empresa dictará talleres de fotografía para retratar las especies de los humedales

Para inscribirse, los interesados pueden acceder a la página web del Acueducto de Bogotá y diligenciar toda la información requerida para participar en los talleres.

La empresa de servicios públicos busca a través de esta iniciativa, generar una conciencia ciudadana y una nueva cultura ambiental para rescatar algunos de los pulmones verdes de la capital.

Otras Noticias