ARTE

Conozca a Sara López y Carolina García, las colombianas a cargo del proyecto “Las Chicas que Pintan”

Su iniciativa le está dando la vuelta al mundo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:51

Dos jóvenes colombianas, Sara y Carolina, encontraron en su pasión por la pintura la posibilidad de crear un proyecto, “Las Chicas que Pintan”, que hoy está siendo reconocido en todo el país.

Esta iniciativa, que nació durante la pandemia, se ha ido consolidando con el pasar de los meses y actualmente tiene más de 7.000 seguidores en la red de Instagram.

La pintura unió a Sara y Carolina durante la pandemia

Su proyecto, “Las Chicas que Pintan”, busca que cada persona se conecte con lo más profundo de su ser y plasme todas sus ideas y sentimientos a través de la pintura.

Con esta iniciativa, Sara y Carolina, de 34 y 33 años respectivamente, anhelan que cada día más ciudadanos del mundo se animen a incursionar en este bello arte.

Además de contar con miles de seguidores, este proyecto ha logrado ser ganador de varias convocatorias nacionales, como el Fondo Emprender.

Las jóvenes artistas dictan talleres de pintura 

Por medio de las redes sociales, donde su proyecto se ha difundido por todo el mundo, las jóvenes artistas también dictan talleres de pintura, lo que les ha permitido expandir su idea.

Ambas tienen gran experiencia en el mundo del arte y conocen técnicas como el óleo, la acuarela y el muralismo, hecho que les ha permitido destacarse.

Su iniciativa cada día cobra más reconocimiento

Mediante esta iniciativa, Sara y Carolina han logrado que cada día más personas encuentren en la pintura una forma de expresarse y relajarse, sobre todo en tiempos de pandemia.

Es por ello que este proyecto busca llegar a más rincones del país, para que cualquier pared o papel sirva como el lienzo de una nueva obra de arte.

Con “Las Chicas que Pintan” Sara y Carolina han logrado dejar su huella y esperan seguir pintando el mundo con sus colores y alegría.

Otras Noticias