CINEMATECA DE BOGOTÁ

Cinemateca de Bogotá abrió sus puertas y tiene nueva programación

Deberá reservar previamente su asistencia por medio de su página web.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:14

Desde el miércoles 17 de febrero todos los fanáticos del séptimo arte pueden disfrutar de la nueva programación ofrecida por la Cinemateca de Bogotá

Con la finalidad de ofrecerle a los usuarios una programación variada, esta Cinemateca de Bogotá ofrecerá desde producciones audiovisuales nacionales hasta internacionales que han recibido grandes halagos por los conocedores del arte. 

Cada entrada tiene un valor de $5.000 pesos.

Entre las películas que se podrán visualizar está ‘Como el cielo después de llover’ de la directora Mercedes Gaviria, que cuenta la historia de una mujer que vuelve a la ciudad donde nació para ayudar a su padre con el proyecto de grabar su vida. 

También la Cinemateca de Bogotá ofrecerá producciones internacionales, tales como ‘Corpus Christi’ de Jan Komasa, ‘It Must Be Heaven’, del director Elia Suleiman y 'Visión Nocturna’ de la directora chilena, Carolina Moscoso Briceño, entre otras. 

Las autoridades de esta Sala de Cine se mostraron muy contentas con la apertura de las salas, ya que desde el inicio de la pandemia no habían podido volver a abrir y alentaron a todos los que deseen pasar un fin de semana diferente pasar por el lugar para contemplar un buen cortometraje.

La Cinemateca ofrecerá producciones audiovisuales nacionales e internacionales.

Cabe destacar que los que decidan visitar la Cinemateca de Bogotá deberán respetar las medidas de bioseguridad impuestas por el Ministerio de Salud, como por ejemplo, ingresar al lugar con tapabocas, respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones. 

También, para asistir a cualquier función los espectadores deberán reservar por medio de la página web y cada entrada tendrá un costo de $5.000 pesos.

Otras Noticias