BOGOTÁ

La alcaldesa Claudia López anunció cambios para el comercio en Bogotá

La ciudad seguirá con los protocolos de bioseguridad.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:48

Difíciles momentos han tenido que pasar los diferentes sectores comerciales de Bogotá con la llegada de la pandemia, por lo que la alcaldesa Claudia López anunció un cambio que los beneficiará.

Como la ciudad ha tenido que implementar varias restricciones para mantener el control del coronavirus, muchos gremios aún no están funcionado, o lo hacen con horario limitado.

Sin embargo, esta situación cambiará a partir de ahora, pues la alcaldesa Claudia López modificó los horarios para diferentes actividades comerciales.

Claudia López suspendió el pico y cédula en Bogotá

En este sentido, los restaurantes de la capital podrán operar hasta las 12:00 de la noche, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Así mismo, la mandataria anunció que los sectores de manufactura y construcción ahora pueden realizar sus actividades desde las 6:00 de la mañana.

En cuanto a las peluquerías de la ciudad, estas podrán trabajar en horario extendido, ya que su jornada quedó establecida entre las 5:00 de la mañana y las 11:00 de la noche.

Se extendió el horario para los restaurantes

Claudia López, además, aseguró que en los próximos días los parques de la ciudad serán nuevamente habilitados, al igual que las ciclovías.

También, volverán a operar en la ciudad algunas actividades al aire libre y, además, en las siguientes semanas se reabrirán varios centros culturales.

No obstante, la funcionaria le recuerda a toda la ciudadanía que para que se pueda seguir apoyando la reactivación económica, es necesario mantener todas las medidas de bioseguridad.

Otras Noticias