AVIANCA

Avianca le ofrecerá un nuevo beneficio a sus pasajeros internacionales

Le contamos en qué casos aplica.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:27

Desde que se reactivaron los vuelos internacionales, los pasajeros deben cumplir con una serie de requisitos para llegar a sus destinos, por lo que Avianca anunció una novedad para sus usuarios.

Teniendo en cuenta que la aerolínea busca dar cumplimiento estricto a los protocolos de bioseguridad, ahora incluirá la prueba PCR para algunos de sus tiquetes.

La prueba negativa de PCR es requisito para viajar a muchos países

Esto se logra gracias a una nueva alianza de la empresa de transporte con la firma SynLab Colombia, lo que facilitará el cumplimiento de las medidas sanitarias por parte de los viajeros.

Según notificó Avianca, este beneficio aplicará para algunos destinos internacionales como Estados Unidos y a los tiquetes de tarifas L y XXL.

Avianca se alió con SynLab

Esto significa que quienes adquieran este tipo de pasajes con la compañía, podrán tramitar, sin costo adicional, la prueba PCR que es exigida para su viaje.

Sin embargo, la aerolínea manifestó que para sus demás usuarios también habrán beneficios, pues podrán acceder a esta prueba con descuentos especiales.

La aerolínea le ofrecerá la PCR a algunos de sus usuarios

Los pasajeros de las tarifas L y XXL interesados en utilizar este beneficio, pueden agendar su cita para la prueba PCR, ingresando a la página web del laboratorio.

No obstante, Avianca le recuerda a todos los ciudadanos que, antes de viajar, revisen qué tipo de prueba es exigida en su lugar de destino para que no se presenten inconvenientes.

Otras Noticias