TURISMO

Si ya recibió la vacuna anti – COVID 19, podría viajar a uno de estos países

La estrategia busca promover el turismo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:02

Con el fin de promover el turismo, en varios países están estipulando excepciones en las restricciones para el control del virus, si ya se recibió la vacuna anti-COVID-19.

Es por ello que este año, aquellas personas que ya cuenten con la inmunización, podrán visitar lugares como Rumania, Polonia y Estonia.

Estos países han considerado que aquellos ciudadanos que ya cuenten con la vacuna anti-COVID-19 podrán ingresar a sus territorios, sin realizar a su llegada, una cuarentena obligatoria.

Si ya se vacunó, Rumania podría ser su próximo destino

También, en otros destinos como Chipre, isla ubicada en el mar Mediterráneo, los turistas a los que ya se les haya suministrado el biológico podrán disfrutar de sus playas desde el 1 de marzo.

Entre tanto, en Noruega a aquellos visitantes que cuenten con su carné de vacunación, no se les solicitará la prueba negativa de PCR.

Chipre, Mediterráneo Oriental

Todos estos beneficios podrán ser disfrutados solo por aquellos ciudadanos que reciban la vacuna anti-COVID-19, en cualquier país, incluido Colombia.

Y aunque esta no es la motivación principal para inmunizarse, podría convertirse en un incentivo extra para hacerlo y luego animarse a viajar.

Con la suspensión de estos requisitos, será más sencillo promover el turismo a nivel mundial, teniendo en cuenta que ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

Otras Noticias