Bogotá

En video: explotó una fábrica de líquidos inflamables en el sur de Bogotá

Bomberos afirmaron que solamente se registraron tres heridos y ninguna víctima fatal.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:12

Usuarios de la red social Twitter reportaron un incendio en una fábrica de productos de limpieza ubicada en el sur de la Bogotá, específicamente en el barrio Quiroga.

Según informaron los Bomberos de Bogotá, el incendio se magnificó porque en la fábrica habían líquidos inflamables que provocaron que este suceso afectara a siete casas vecinas.

Fuente: Noticias Caracol.

A pesar del terrible accidente, favorablemente no se registró ninguna víctima fatal y solo se reportó tres heridos, los cuales ya están fuera de peligro, según las autoridades. 

El incendio en la fábrica de Bogotá duró alrededor de dos horas, y tras haberse empeorado por los gases inflamables, los bomberos necesitaron de más personal capacitado y carrotanques para poder controlarlo. 

Siete viviendas cercanas fueron alcanzadas por el incendio producido en la fábrica.

El sargento Manuel Franco aseguró que a pesar de haber sido difícil la situación, pudieron evacuar con éxito a todas las personas afectadas para evitar víctimas fatales.

“Monté objetivos: control de incendio, evacuación, rescate de víctimas y listo. Entonces nos concentramos, generamos las estrategias, tácticas y arrancamos. Realmente es muy grato saber que no hubo personas afectadas, es una satisfacción grandísima esta labor. Para eso nos entrenan, por eso vivimos”.

Tras el fuerte incendio registrado en la ciudad capital, las autoridades anunciaron que ya se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes para saber qué fue lo que produjo este suceso.

Otras Noticias