CALI

Así quedaron las restricciones en Cali

El anuncio fue hecho por el alcalde Jorge Iván Ospina
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:47

Ante la disminución de casos de coronavirus y en el marco del inicio de la inmunización, las autoridades de Cali tomaron nuevas decisiones sobre las restricciones para el control del virus.

Aunque la capital del Valle seguirá con algunas medidas, estas serán más flexibles, razón por la que el toque de queda nocturno cambió en su horario.

De acuerdo a lo anunciado por el alcalde Jorge Iván Ospina, esta restricción comenzará a operar cada día entre la 1:00 y las 5:00 de la mañana hora local.

El alcalde Jorge Iván Ospina pide que se mantenga la responsabilidad social

Así mismo, el mandatario manifestó que el pico y cédula que se encontraba vigente será suspendido, por lo que a partir de ahora ya no se exigirá este documento.

Otra de las restricciones que se modificaron en Cali fue la ley seca, que funcionará en el mismo horario del toque de queda.

Esto le permitirá a la ciudad enfocarse en su reactivación económica, pues con las restricciones muchos establecimientos no podían operar.

En la ciudad ya no habrá pico y cédula

Sin embargo, los habitantes de Cali deberán tener presente que las reuniones masivas siguen prohibidas, por lo que no se deben propiciar este tipo de eventos.

Además, entre el 19 y el 21 de febrero y el 26 y 28 del mismo mes, no se podrá realizar ningún tipo de actividad en los parques de la ciudad, entre las 6:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana.

Entre tanto, las autoridades le recuerdan a la ciudadanía que las medidas de protección siguen vigentes, y que en la medida que se inmunice a la población, se tomarán nuevas decisiones.

Otras Noticias