TURISMO

Si va a viajar a Europa o Estados Unidos, tenga en cuenta estos requisitos

Las medidas se toman para prevenir nuevos casos de coronavirus.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:45

Desde que se reactivó parte del turismo, son muchos los colombianos que por cuestiones de entretenimiento o trabajo viajan a Europa y Estados Unidos.

Sin embargo, ante la aparición de nuevas cepas del coronavirus en estos destinos, se han establecido distintas restricciones para los turistas.

Hay nuevas restricciones para viajar a Europa y Estados Unidos

Entre ellas, en Europa se está exigiendo como requisito para ingresar la prueba negativa de PCR, con lo que las autoridades buscan prevenir nuevos contagios.

Así mismo, quienes deseen viajar por estos días al viejo continente, deben tener en cuenta que al llegar tendrán que permanecer en aislamiento por un periodo de 14 días, de manera obligatoria.

En casi todos los países es requisito presentar la prueba negativa de coronavirus

Esto quiere decir que cualquier visitante deberá permanecer más de ese tiempo en el lugar para poder disfrutar de su viaje.

En cuanto a Estados Unidos, aunque también se exigirá una prueba negativa de coronavirus, esta solo podrá ser PCR, ya que las demás no serán validadas.

Durante el vuelo el uso del tapabocas es obligatorio

En este país también será necesario entrar en aislamiento al llegar; sin embargo, la cuarentena será solo de 7 días.

Por su parte, en Europa, específicamente en el Reino Unido, por ahora no están permitiendo el ingreso de ciudadanos colombianos, debido a la aparición de una nueva cepa en ese país.

Otras Noticias