GOBERNADORA DEL VALLE

La gobernadora del Valle anunció que habría superado el cáncer

La funcionaria estuvo en tratamiento por meses.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:13

Hace algunos meses, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, había anunciado a través de sus redes sociales que padecía de un cáncer linfático.

Aunque por fortuna la enfermedad no se encontraba muy avanzada, la funcionaria se sometió de inmediato a un tratamiento médico que incluía varias sesiones de quimioterapia.

La gobernadora superó el cáncer

Hoy, tras haber pasado 5 meses de enfrentarse al cáncer, la gobernadora del Valle confirmó que, con ayuda de sus médicos, superó esta etapa con éxito.

Fue la misma mandataria quien nuevamente hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer la buena noticia y detallar cómo se recuperó satisfactoriamente.

Para la mandataria recuperarse fue un milagro

Aunque fueron momentos difíciles para Roldán, siempre mantuvo la fe, y ella misma aseguró que superar su enfermedad se trató de un milagro.

Gracias al tratamiento recibido, en el día de ayer la gobernadora del Valle pudo recibir un nuevo parte médico, donde le confirmaron que el cáncer se ha ido.

Clara Luz Roldán agradeció todo el apoyo recibido en este proceso

La mandataria también aprovechó el momento para agradecerles a los miles de ciudadanos que con sus oraciones desearon su pronta recuperación.

Ahora, Clara Luz Roldán podrá seguir ocupándose de sus funciones y dar prioridad al proceso de vacunación en el departamento.

Otras Noticias