CUNDINAMARCA

Mediante un novedoso proyecto, Cundinamarca impulsará su reactivación económica

La iniciativa también promoverá el empleo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:17

Desde que Cundinamarca dio inicio a la reactivación económica, ha buscado todo tipo de estrategias para apoyar el desarrollo en cada uno de sus municipios.

Es por ello que recientemente el gobernador Nicolás García anunció que en el departamento se creará un novedoso proyecto para jalonar el empleo y la economía.

La Gobernación de Cundinamarca busca promover su reactivación económica

Se trata de una estrategia que involucrará a las Juntas de Acción Comunal y mejorará las vías intermunicipales de toda la región.

Según lo anunciado por el gobernador, a través de la creación de placa huellas, se podrá incentivar la reactivación económica de Cundinamarca.

Mediante la creación de placa huellas se jalonará el empleo

Esto teniendo en cuenta que el proyecto promoverá el turismo, ya que se contará con un mejor acceso a los municipios y, a su vez, jalonará el empleo.

Para participar en la convocatoria, las Juntas de Acción Comunal deben inscribirse en el Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca (IDACO), el cual promueve esta iniciativa.

El gobernador también ha manifestado que esta será una gran oportunidad para hacer más competitivas a las áreas rurales, lo que mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

El mandatario invita a toda la población a unirse a esta iniciativa en Cundinamarca, que contará con una inversión de 40.000 millones de pesos.

Otras Noticias