BARRANQUILLA

Hoy inicia el toque de queda continuo en Barranquilla

La medida fue decretada por la alcaldía.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:59

En el marco de lo que sería la celebración del Carnaval de Barranquilla, la administración municipal estableció para este fin de semana un toque de queda continuo.

Aunque la fiesta más importante de la capital del Atlántico no se llevará a cabo, debido a la pandemia, las autoridades prefirieron establecer ciertas restricciones.

La alcaldía decretó toque de queda y ley seca

Esto con el fin de evitar desmanes en la ciudad, pero sobre todo no generar nuevos contagios de coronavirus, pues durante las celebraciones los ciudadanos podrían descuidarse.

Es por ello que a partir de hoy a las 6:00 de la tarde, Barranquilla dará inicio a un toque de queda extendido, que finalizará el 15 de febrero.

Este año por el coronavirus no habrá Carnaval de Barranquilla

La restricción que será continua irá hasta las 6:00 de la tarde del siguiente lunes, estará acompañada por otras restricciones como la ley seca.

Todas estas medidas buscan evitar que se generen conglomeraciones, pues la alcaldía de la ciudad ha dado prioridad a la salud de sus habitantes.

La alcaldía pide que se mantenga la mesura y responsabilidad social este fin de semana

Así mismo, teniendo en cuenta que este año no habrá Carnaval, tampoco se decretaron días cívicos como tradicionalmente se realiza.

Las autoridades de Barranquilla le recomiendan a la población cumplir con el toque de queda y permanecer en sus casas para evitar problemas de orden público.

Otras Noticias