EDUCACIÓN

El Sena ofrece cupos para estudios virtuales

Las inscripciones cierran el 17 de febrero.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:45

En tiempos de pandemia la virtualidad se ha convertido en la principal herramienta para estudiar, por ello el Sena abrió una importante convocatoria para todos los colombianos.

Se trata de 55.000 cupos que tendrá disponibles la institución, para aquellas personas que deseen cursar algunos de sus programas académicos de manera virtual.

El Sena ofrece cupos para programas virtuales

Los interesados podrán inscribirse en programas técnicos y tecnológicos en áreas como confección industrial, microfinanzas y administración en salud, entre otras.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 17 de febrero y para participar, solo hay que ingresar a la página del Sena, elegir el programa de interés y presentar la documentación requerida.

Para inscribirse hay que ingresar a la página web del Sena

Aunque las clases serán virtuales, contarán con toda la calidad que caracteriza a la institución, por lo que los estudiantes luego podrán tener más oportunidades en el mundo laboral.

De acuerdo a lo anunciado por la entidad, las clases iniciarán el próximo 15 de marzo y cada estudiante podrá elegir el horario que más le convenga.

Los estudiantes del Sena cuentan con más oportunidades laborales

No obstante, los aprendices contarán con el acompañamiento de los docentes del Sena y al finalizar sus estudios serán certificados.

Como novedad, a estos programas podrá inscribirse cualquier colombiano, sin importar su lugar de residencia, ya que al ser remoto se puede acceder desde cualquier lugar del mundo.

Otras Noticias