COLOMBIA BIRDFAIR

Haga parte de "Colombia Birdfair", la feria más importante en turismo y conservación de aves

Conozca la programación del evento.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:45

Desde hace siete años, en el país se viene desarrollando “Colombia Birdfair”, un evento que muestra toda la riqueza aviar que hay en el territorio nacional.

Aunque tradicionalmente esta convocatoria se lleva a cabo de manera presencial, a causa del coronavirus sus organizadores la trasladaron al mundo virtual.

Y pese a que el evento tuvo que ser adaptado, conservará todo lo mejor de su programación y contará con importantes expertos en el tema de las aves.

La feria contará con invitados internacionales

Es por ello que este año, en “Colombia Birdfair” usted podrá encontrar charlas, talleres, cursos y toda una serie de actividades gratuitas disponibles para todo el público.

Para disfrutar de la feria, los interesados solo deben ingresar a la página oficial del evento y aprovechar una experiencia sin igual, que en esta edición también espera cautivar a los más pequeños.

En su séptima versión, Colombia Birdfair” quiere promover la importancia de proteger cientos de animales, especialmente las aves, que se encuentran en vía de extinción.

Así mismo, el evento busca evidenciar cómo cientos de especies han desaparecido del planeta a causa de la deforestación, la caza y otro tipo de problemáticas.

Mediante este evento que reúne lo mejor del mundo aviar, fanáticos de las aves, expertos y ciudadanos de todo el mundo, buscan promover la conservación de estas especies.

Además, esta feria sirve como una gran oportunidad para fortalecer el turismo de aves, donde Colombia se ha convertido en pionero de esta actividad.

Otras Noticias