VIAJES

Por casos de coronavirus, Air Canadá suspende sus vuelos con Bogotá

Otros países también se verán afectados con la decisión.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:45

Sin duda alguna, la llegada del coronavirus cambió la forma de ver el mundo y ha afectado drásticamente la economía de muchas empresas como Air Canadá.

Ante la crisis generada por la pandemia, la aerolínea anunció en día de ayer que suspenderá sus conexiones aéreas con varios destinos del mundo, entre los que se encuentra Bogotá.

Desde el 18 de febrero, la aerolínea no tendrá vuelos con Bogotá

De acuerdo con lo manifestado por la empresa, en total se cancelarán 17 rutas, lo que afectará a los viajeros y empleados de la compañía.

Con este cambio operativo, alrededor de 1.500 trabajadores de Air Canadá se quedarán sin empleo, incluyendo parte del equipo directivo.

Cientos de empleados se quedarán sin empleo por esta medida

La aerolínea también anunció que esta medida entrará en vigencia a partir del próximo 18 de febrero, y que se comunicará con los viajeros que tenían conexiones aéreas posteriores a la fecha.

Esta decisión de la compañía afectará a países como Colombia, Estados Unidos, Brasil, China, Emiratos Árabes, entre otros.

El coronavirus le ha dejado graves repercusiones económicas a la compañía

Con este ya sería el segundo despido masivo que realiza Air Canadá, pues en enero de este año, al menos 1.900 de sus colaboradores también perdieron su empleo.

Cabe recordar que la compañía de transporte tiene gran trayectoria en Canadá y contaba, hasta el momento, con conexiones a cerca de 240 destinos.

Otras Noticias