SANTA ROSA DE CABAL

Autoridades de Santa Rosa de Cabal tuvieron que cerrar varios establecimientos comerciales

La región permanece con toque de queda.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:28

Pareciera que a medida que avanza la pandemia del coronavirus, los ciudadanos comienzan a descuidar las medidas de protección, tal y como viene ocurriendo en Santa Rosa de Cabal.

De acuerdo con el reporte más reciente de las autoridades, en operativos de control que se realizaron a bares y otro tipo de establecimientos comerciales, varios tuvieron que ser clausurados.

Varios establecimientos no cumplían con las medidas sanitarias

Esto debido a que en los negocios no se estarían cumpliendo a cabalidad con los protocolos de bioseguridad establecidos para su funcionamiento.

Entre las irregularidades que se reportaron, las autoridades de Santa Rosa de Cabal encontraron que los establecimientos comerciales incumplían con el límite de aforo.

Cuatro negocios fueron clausurados

Así mismo, en muchos casos, los usuarios no hacían uso del tapabocas ni respetaban el distanciamiento social, establecido en la región como medida de prevención.

En total, cuatro bares fueron cerrados, ya que la condición para permanecer abiertos es cumplir a cabalidad con todas las medidas sanitarias.

Las autoridades piden mayor responsabilidad social

Ante la gravedad de la situación, las autoridades de Santa Rosa de Cabal le recuerdan a toda la población que el autocuidado es determinante durante la emergencia sanitaria.

Así mismo, la administración municipal ha manifestado que seguirán realizando operativos de control para garantizar que todos los ciudadanos cumplan con las medidas establecidas.

Otras Noticias