AVIANCA

Avianca celebra el Fin de Año con descuentos exclusivos en sus tiquetes

La oferta aplica para destinos seleccionados nacionales e internacionales.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:26

Avianca lo volvió a hacer: para cautivar a todos sus usuarios, lanzó una promoción imperdible para viajes nacionales e internacionales en destinos seleccionados.

Tal y como lo hizo a mediados de noviembre, la aerolínea ofrece tiquetes desde $29.900 por trayecto para vuelos domésticos y desde 75 dólares por trayecto para viajes internacionales. La principal condición es viajar entre el 15 de abril y el 30 de noviembre del año 2022.

La promoción vence en pocas horas

Algunos de los destinos nacionales seleccionados en los que aplica la promoción son Armenia, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín, mientras que a nivel internacional se incluyen destinos como Ciudad de Panamá, Curazao, San José de Costa Rica, Miami, Aruba, entre muchos otros.

La promoción, que se lanzó solo por 48 horas, vencerá al final de este 31 de diciembre o hasta agotar sillas, lo primero que ocurra. Para aprovechar el descuento, las personas interesadas pueden ingresar a la página web de la empresa de transporte y seleccionar sus destinos.

Allí, encontrarán todas las condiciones y restricciones de la oferta, entre ellas, las fechas autorizadas para viajar. Con esta promoción la aerolínea busca que más ciudadanos se animen a hacer turismo y conocer el mundo con precios al alcance de todos.

Este “Flash Sale” es el regalo de Año Nuevo que la empresa le quiere hacer a sus usuarios, pues una de las cosas que más suelen desear las personas en el Fin de Año y hacen parte de su lista de propósitos es viajar, por lo que esta es una gran oportunidad para hacerlo.

Este 2021 la aerolínea cumplió 102 años

Cabe recordar que, durante este 2021, Avianca tuvo uno de sus años más difíciles y, tras conseguir  que el tribunal de Nueva York  aprobara su plan de reorganización, a inicios de este mes confirmó que había logrado salir con éxito del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos. Asimismo, la aerolínea está enfocada en su reactivación, lo que incluye más vuelos, sillas, y más y mejores ofertas para todos sus usuarios.

Otras Noticias