NOVENAS DE NAVIDAD

Así se celebrarán las novenas de Navidad en Bogotá

En la ciudad habrá una variada programación cultural.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:48

Mañana 16 de diciembre, se dará inicio en todo el país a la celebración de las novenas de Navidad, un espacio donde familiares y amigos se reúnen para agradecer y festejar, por lo que desde la Alcaldía de Bogotá tendrán una programación especial durante estos próximos días.

Para iniciar las novenas, en el Bronx Distrito Creativo, desde las 2:00 de la tarde, se estarán realizando todo tipo de actividades artísticas y culturales para que los ciudadanos se acerquen y se contagien con la magia de la Navidad.

Será obligatorio presentar el carné de vacunación

Estas actividades, que también contribuyen con la reactivación económica de la ciudad, se realizarán con todas las medidas de bioseguridad, por lo que es obligatorio portar el tapabocas y presentar el carné de vacunación con esquema completo. Este último requisito aplica para mayores de 18 años; a los menores de edad se les permite el ingreso con una dosis.

En la programación también se incluye la apertura del Festival Es Cultura Local, por medio del cual se busca promover a emprendedores de la ciudad, dando a conocer la variedad de productos y servicios que ofrecen, los cuales pueden ser un perfecto regalo para el 24 de diciembre.

En los parques se puede disfrutar del alumbrado

También, habrá un gran concierto a cargo de diferentes artistas locales, entre los que se destaca la Orquesta Tupamaros, que llegará con toda la alegría de su repertorio a darles la bienvenida a las novenas navideñas.

En el Bronx interpretarán algunas de sus más representativas canciones, como 'La chica gomela', 'Todo el mundo necesita un beso' y 'Cachete, pechito y ombligo', entre muchas otras, por lo que todos están invitados a participar, siempre y cuando se respeten los protocolos sanitarios.

El Jardín Botánico le rendirá un homenaje al Pacífico con su alumbrado

Además, a las 4:00 de la tarde, en la  Iglesia del Voto Nacional, la Orquesta Filarmónica estará ofreciendo un gran concierto. También en el Jardín Botánico se podrá disfrutar de una programación especial y en varios parques de la ciudad se estarán rezando las novenas y realizando actividades culturales durante este mes, para despedir el 2021 y darle la bienvenida al año que llega.

Otras Noticias