FERIA DE CALI

Al ritmo de salsa, fue lanzada oficialmente la Feria de Cali

Los organizadores del evento también dieron a conocer la programación.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:18

La capital del Valle se alista para vivir una de sus fiestas más icónicas y representativas, la Feria de Cali, que este año, gracias a los avances en el plan nacional de vacunación, volverá a ser presencial, pero respetando todas las medidas de bioseguridad.

Aunque el evento se realizará entre el 25 y el 30 de diciembre, este jueves, Corfecali lanzó la feria de manera oficial en la Arena Cañaveralejo, donde varios importantes artistas nacionales le rindieron un tributo a la salsa para darle la bienvenida a este espectáculo.

El afiche de la feria fue elegido por los ciudadanos

Entre ellos, Jury Buenaventura, quien de la mano de la Orquesta Filarmónica interpretó algunas de sus canciones más representativas. También en escena estuvieron Andy Caicedo y la Mambanegra.

El lanzamiento contó con gran participación ciudadana, por lo que se espera que la fiesta más importante para los caleños también cuente con gran afluencia de público; no obstante a todos los asistentes se les exigirán las medidas de bioseguridad y el carné de vacunación.

El año pasado, el evento, que fue virtual, generó gran polémica por su costo 

Frente a la programación, se pudo conocer que la Feria contará con actividades de hasta 5.000 asistentes e iniciará con el concierto inaugural de la Verbena del Oriente el 25 de diciembre, fecha en la que también se realizará el tradicional salsódromo.

Incluso este año, esta actividad será más interactiva con el público, por lo que habrá una pista de baile para que los caleños aprovechen la oportunidad para demostrar sus mejores dotes en la salsa acompañados de profesionales.

En el salsódromo darán clases de baile 

Para el 26 de diciembre está programado realizar el desfile La Fiesta de Mi Pueblo; luego el 27 se llevará a cabo el tradicional desfile de Autos Clásicos y Antiguos, donde se exponen algunos de los vehículos que han hecho parte de la historia del país.

El día 28 todos están invitados a participar en el desfile de Cali Viejo, donde además se está convocando a los ciudadanos a disfrazarse para participar de esta gran fiesta. El 29 se realizará un gran concierto en la Calle de La Feria y el 30, el tradicional concierto de salsa para cerrar el evento con broche de oro.

Otras Noticias