SENA

Últimos días para inscribirse en los programas de formación presencial del Sena

Hay hasta 74.900 cupos en todo el país.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:24

Faltan pocos días para que termine este 2021, un año que como el anterior estuvo lleno de desafíos, especialmente por la pandemia del coronavirus. Por ello, muchos ya piensan en los planes para el próximo año y la mejor manera de arrancar el 2022 es estudiando.

Por este motivo, el Sena abrió una nueva convocatoria en todo el país, para que más colombianos puedan iniciar alguna carrera en sus programas de formación presencial, la cual comenzará en el mes de enero.

La convocatoria que cerrará mañana 24 de noviembre, ofrece hasta 74.900 cupos en 323 programas que estarán disponibles en todo el país, tanto para colombianos como para extranjeros residentes.

Esta es una gran oportunidad para seguir creciendo e impulsar la carrera de miles de ciudadanos que sueñan con estudiar en una de las instituciones más prestigiosas del país, con programas que cuentan con una alta demanda laboral.

La convocatoria cierra mañana

Para participar, cualquier persona interesada deberá ingresar a la página web senasofiaplus.edu.co. Allí se registrará con sus datos personales para crear un perfil, si este fue creado anteriormente, no será necesario realizar este paso.

Una vez hecho el perfil, el usuario deberá buscar en el panel de opciones carreras presenciales, luego seleccionará la carrera o área de su interés y elegirá la ciudad donde realizará sus estudios. Después se podrá elegir la carrera de interés y verificar los requisitos para postularse. Si cumple con todas las condiciones, solo se debe pulsar en el botón de inscripción para finalizar el registro.

Las personas que sean seleccionadas en cada programa serán notificadas vía correo electrónico, quienes podrán iniciar sus estudios el 24 de enero del 2022 de acuerdo con la carrera y horario de su elección.

Las ofertas disponibles abarcan carreras técnicas, tecnológicas, especializaciones, operarios y auxiliares en áreas como administración, recursos humanos, panadería, montacarga, cocina, producción multimedia, gestión empresarial, entre muchas otras.

Otras Noticias