AVIANCA

Se adelantó la Navidad: Avianca ofrece impresionantes descuentos a 38 destinos

La promoción finalizará mañana a la media noche.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:43

Como es de conocimiento público, Avianca está trabajando desde hace varios meses en un plan de reorganización para superar la crisis financiera que le dejó la pandemia del coronavirus y que casi la lleva a apagar motores.

Dentro de este ambicioso plan, la aerolínea había anunciado que en los próximos días traería más y mejores beneficios para su usuarios, y al parecer ese momento ya llegó, al menos para el territorio nacional.

Desde ayer y hasta este 12 de noviembre a la media noche, la empresa de transporte lanzó una llamativa campaña, en la que está ofreciendo vuelos desde los 29.900 pesos por trayecto a 38 destinos.

El valor del vuelo incluye los impuestos

Aunque los tiquetes se pueden comprar desde ahora, la compañía exige que se viaje entre febrero y marzo del próximo año. Otra de las condiciones es que la promoción es exclusiva para destinos nacionales, sin embargo el descuento aplica para varias de las principales ciudades del país.

Los destinos seleccionados por la aerolínea para esta gran oferta son: Yopal, Neiva, Barrancabermeja, Cali, Armenia, Villavicencio, Barranquilla, Pasto, Cúcuta,  Medellín, Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Bogotá y Popayán.

Además de las hermosas islas paradisíacas de San Andrés, Santa Marta y Cartagena. Igualmente a poblaciones más pequeñas como Florencia, Valledupar, Riohacha, Montería, Corozal y Leticia.

Muchos aprovecharán para irse de vacaciones

Sin duda una oferta que nadie se querrá perder, pues un tiquete, dependiendo de la temporada y el destino, se puede encontrar desde los 100.000 pesos en adelante, por lo que a los usuarios se les aplicará un gran descuento.

Para esta ocasión, la aerolínea dispuso 200 mil sillas, es decir que la promoción puede terminar a la media noche o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. A nivel internacional también hay precios increíbles, ya que se pueden comprar tiquetes a 32 destinos internacionales desde 139 dólares. 

Todas las condiciones y restricciones sobre esta y más ofertas de la aerolínea se pueden consultar a través de sus redes sociales o página web.

Otras Noticias