JUAN VALDEZ

Así logró Juan Valdez llegar a Australia y Nueva Zelanda

La marca ha logrado expandirse a varios países.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:03

Juan Valdez, una de las marcas de café más queridas por los colombianos, ahora incursionará en el mercado de Oceanía, llegando a Australia y Nueva Zelanda con toda su oferta de productos y servicios.

Con esta nueva estrategia y alianza comercial, el café colombiano se continuará expandiendo por el mundo, ratificando por qué es uno de los mejores. Actualmente, la marca cuenta con más de 100 tiendas a nivel internacional y 300 en el territorio colombiano.

Esto ha hecho que Juan Valdez se posicione en el mercado como un producto de la más alta calidad, lo que a su vez beneficia a cientos de familias caficultoras que hacen parte de la Federación Colombiana de Cafeteros.

Su café es uno de los mejores 

En relación a su incursión en Oceanía, la marca se instalará principalmente en supermercados y tiendas especializadas y también tendrá habilitado el comercio electrónico para que más ciudadanos disfruten de su café.

Así mismo, la empresa buscará seguir expandiéndose en Estados Unidos, donde ya ha ganado gran reconocimiento, llegando principalmente a Florida, lugar en el que lograron abrir recientemente dos tiendas.

Pero como la marca quiere seguir creciendo, luego de que logre tomar fuerza en Nueva Zelanda y Australia, buscará conquistar el mercado europeo y los países bajos, incluso a través de ExpoDubai 2020 tienen proyectado llegar al Medio Oriente, el sur de Asia y a África, con lo que Juan Valdez estaría en todos los continentes.

Sus productos se pueden conseguir virtualmente

Esto no solo beneficiará a la empresa, también la reactivación económica del sector cafetero, que como el resto de actividades se ha visto limitado con las restricciones de la pandemia, por lo que esta es una gran oportunidad para crecer y profundizar en otros mercados.

Cabe recordar que Juan Valdez abrió su primera tienda en Bogotá en el año 2002, y luego, gracias a su rápido crecimiento, abrió puertas en Washington, donde inició su expansión internacional. Desde entonces no ha dejado de crecer, destacándose por ofrecer, además de un café premium, una experiencia única.

Otras Noticias