FERIA DE CALI

Corfecali presentó el afiche con la imagen oficial de la Feria de Cali

El evento se realizará entre el 25 y el 30 de diciembre.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:52

Como cada año, Corfecali lanza una convocatoria para buscar la imagen oficial de la Feria de Cali, con lo que cualquier ciudadano puede presentar su propuesta. Como novedad en este 2021, los finalistas fueron sometidos a votación y fueron los mismos caleños quienes eligieron al ganador.

Tras una intensa votación que cerró el pasado 18 de octubre, con 1.698 votos, el diseño presentado por el diseñador Edwin Arias Cruz fue el que se llevó el reconocimiento del público y se convirtió en la imagen oficial de la Feria de Cali.

Afiche oficial de la Feria de Cali

En segundo lugar quedó Gustavo Adolfo Giraldo, con quien Arias se disputó el primer puesto. Giraldo obtuvo 1.044 votos de los 2.742 que se obtuvieron durante la convocatoria.

Edwin Arias, quien fue el ganador, manifestó que la misma ciudad le sirvió de inspiración, pues quiso plasmar algo con lo que el resto de los caleños se sintieran identificados.

"Estoy muy feliz de ser el ganador de esta convocatoria de la Feria de Cali, tengo una conexión muy especial con Cali, la cual me inspiró a trabajar en esta propuesta a altas horas de la noche, para entregarle a la comunidad caleña un afiche en el que se sientan representados", expresó.

Los ciudadanos eligieron entre dos diseños finalistas

La pieza se basó en el concepto que este año tendrá la Feria, “Alegría que Inspira”, por lo que el diseñador quiso plasmar una pareja de bailarines acompañados de público para representar las ganas que tiene la comunidad de volver a vivir esta emblemática fiesta.

Tras presentar la propuesta ganadora, Argemiro Cortés, gerente de Corfecali, expresó: "Para Corfecali es un honor mostrar hoy a toda la comunidad caleña y a la comunidad internacional el afiche oficial de la versión número 64 de la Feria de Cali".

Este evento se realizará este año de manera presencial entre el 25 y el 30 de diciembre, aunque las autoridades han dicho que algunas actividades probablemente cuenten con transmisión virtual.

Otras Noticias