RESTAURANTE EL CIELO

Verdad o truco: clientes del restaurante El Cielo se llevan una sorpresa al pagar sus cuentas

El lujoso establecimiento cuenta con una estrella Michelin.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:43

Muchos colombianos se preguntarán cuánto puede costar una cena o almuerzo en un restaurante que cuente con una estrella Michelin, y aunque eso sin duda depende del lugar y del plato que se consuma, recientemente el restaurante El Cielo dio una idea de cuánto puede llegar a pagar un comensal en un sitio como el suyo.

El prestigioso establecimiento, que este año recibió una estrella Michelin, convirtiéndose en el primer restaurante colombiano en merecer el galardón más importante del mundo de la gastronomía, siempre se ha caracterizado por lo innovador de su carta. Por ello, queriendo consentir a sus clientes, ahora tienen una novedosa estrategia que explica en cuánto puede salir una comida, lo que a través de las redes sociales ha generado un poco de confusión.

Juan Manuel decidió dedicarse a la gastronomía desde los 19 años

Todo empezó cuando una internauta publicó en su cuenta de Instagram que, tras pasar un rato con amigos en el reconocido restaurante, recibió una cuenta por 30.000.000 de pesos, lo que dejó atónitos a todos.

Luego, a través de la misma red social, Juan Manuel Barrientos, propietario y chef de El Cielo compartió un video en el que otro de sus clientes al pedir la cuenta recibía una factura que lo incomoda, tanto, que llama al mesero para que le explique el porqué de la estrepitosa cifra.

Para sorpresa del comensal y todos los seguidores del chef, el mesero le indica al cliente que por favor rompa la factura y seguido de ello le sugiere que la utilice como parte de su postre. Enseguida el hombre rompe el recibo y sumerge “el papel” en chocolate.

Al parecer, Juan Manuel no ha dejado de innovar y sorprender a sus clientes, pues ahora dentro de su carta ofrece este particular postre que después de implementarse en El Cielo Washington, ahora también se encuentra en El Cielo Medellín, porque como dijo el mismo chef, “hay cosas deliciosas que solo pasan en El Cielo”.

Cabe recordar que el colombiano le contó hace unos meses a este diario que, después de recibir su primera estrella Michelin, ahora su restaurante se prepara para llegar al mar y las estrellas.

Así mismo, el talentoso paisa estará ofreciendo un ciclo de cenas en su exclusiva cadena de restaurantes con algunos de los mejores chefs del mundo, para seguir innovando y exaltando lo mejor de la comida colombiana por el mundo.

Otras Noticias