EDUCACIÓN

Postúlese a una de las becas que trae Colfuturo

La convocatoria cerrará el 1 de marzo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:55

Con una buena noticia arrancó este año Colfuturo, pues trae para todos los colombianos una importante convocatoria para estudiar en el exterior.

La entidad anunció, que  desde este 12 de enero y hasta el 1 de marzo, estará vigente su postulación para ingresar a programas de posgrado.

Para postularse hay que tener título de pregrado

La institución ofrecerá importantes becas de crédito este año a los estudiantes, gracias a que cuenta con el apoyo de Ministerio de Ciencia.

Para postularse en alguno de los programas que ofrece la organización y conocer todas las condiciones, los interesados podrán hacerlo mediante la página web de Colfuturo.

La convocatoria inicia este 12 de enero

Algunos de los requisitos exigidos por la entidad son contar con un pregrado, manejar una segunda lengua, y presentar un ensayo para justificar su interés en el programa.

Las becas de la organización estarán disponibles para estudiar posgrados en áreas de ingeniería, ciencia, arquitectura, administración, entre otras.

Las becas están disponibles para todos los colombianos

Así mismo, el postulante tendrá múltiples opciones a elegir para que la institución financie sus estudios, ya que cuenta con convenios en universidades de varios países.

Una vez entregada la documentación, la entidad revisará si el postulante cumple con todos los requisitos, y le informará si fue elegido para el programa.

Otras Noticias