TURISMO

Los Llanos colombianos se posicionan como un destino internacional

Así quedó establecido en la lista de “52 lugares para amar” del NYT.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:44

Anualmente el New York Times publica una lista de los mejores lugares para visitar, donde esta vez los Llanos Orientales colombianos lograron entrar al ranking.

El periódico estadounidense, estableció en su lista de “52 lugares para amar”, esta zona del país como un lugar al que ningún habitante del mundo se puede perder.

En los Llanos se encuentra uno de los ríos más lindos del mundo Caño Cristales

Esto debido a que la región ofrece una variedad exótica de paisajes inigualables, y combina lo mejor de sus tradiciones y cultura con el turismo.

Aunque el diario eligió solo tres destinos de Latinoamérica dentro de su prestigioso ranking, los Llanos Colombianos fueron considerados por el NYT como un lugar de inspiración.

El NYT declaró a los Llanos Orientales como un lugar imperdible

El periódico también destacó que esta zona del país ofrece tantas actividades turísticas como otras grandes ciudades, y que es un destino perfecto para estar en contacto con la naturaleza.

Además, el NYT cautivó a sus lectores describiendo la gran variedad de flora y fauna que puede encontrarse en esta población colombiana.

La flora y fauna de la región cautivan a los visitantes

Esta publicación de uno de los diarios más prestigiosos del mundo, ratifica el esfuerzo de los habitantes del Llano para posicionar la región como un destino turístico.

Además de este reconocimiento, esta zona del país ya ha logrado ganarse el corazón de los viajeros, que deciden conquistar nuevas tierras y disfrutar de experiencias únicas.

Otras Noticias