MOVILIDAD

Estas son las recomendaciones para viajar en este puente festivo

Mantener las medidas sanitarias será obligatorio.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:13

Para este puente festivo, se espera que miles de ciudadanos retornen a sus hogares tras pasar una merecida temporada de vacaciones.

No obstante, en varias ciudades se estableció el toque de queda y otras restricciones que deben ser tenidas en cuenta para viajar este fin de semana.

Se le recomienda a los conductores movilizarse respetando las normas de tránsito

Es por ello que antes de salir a sus destinos, se le recomienda a los viajeros revisar qué medidas fueron establecidas en cada región para evitar inconvenientes en el plan retorno.

Además, se le sugiere a los ciudadanos salir con suficiente tiempo para evitar congestiones en las principales vías del país, ya que aumentará la movilidad en este puente de Reyes.

La Policía vigilará las vías del país

Igualmente, tanto para los pasajeros que se trasladen en trasporte público en vehículos particulares este fin de semana, se les recuerda que deben respetar las medidas sanitarias.

Para el caso de Bogotá, donde se estableció una nueva cuarentena este puente festivo, los ciudadanos tendrán autorización para salir o ingresar a la ciudad sin problema.

Los viajeros deben revisar las restricciones vigentes en su lugar de destino

Además se le recomienda a los conductores que se trasladaran este feriado de Reyes, revisar sus automotores y tener al día la revisión técnico mecánica.

Las autoridades además establecerán varios puestos de control para garantizar la seguridad de todos los colombianos en el plan retorno.

Otras Noticias