CARTAGENA

El alcalde de Cartagena decretó toque de queda para este fin de semana

La ciudad no tendrá otras restricciones.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:32

Pese a que inicialmente no se había considerado necesario, finalmente en Cartagena se decretó el toque de queda para este puente de Reyes.

La medida que fue anunciada por el alcalde de la ciudad William Dau, comenzará a operar desde hoy sábado a las 00.00 hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

El toque de queda se estableció para controlar los casos de coronavirus

Así funcionará la restricción cada día del fin de semana, hasta el 12 de enero, cuando finalizará el toque de queda en la capital de Bolívar.

Sin embargo, el acalde no decretó otras medidas para este fin de semana en la ciudad, a fin de que los turistas puedan disfrutar sus actividades.

En las playas hay que mantener el distanciamiento social

Lo que si recomiendan las autoridades, es respetar los protocolos sanitarios para evitar que se generen contagios de coronavirus en la población.

Así mismo, en la Heroica se establecerán puestos de control para garantizar que todos los ciudadanos respeten las medidas vigentes.

Durante esta temporada a la ciudad llegan miles de turistas

Por su parte las playas de Cartagena, estarán habilitadas para locales y turistas con todas las normas de bioseguridad como el distanciamiento social.

Además, las autoridades hacen un llamado a toda la población, para que en estos momentos de mayor afluencia de visitantes, se preserven las medidas de autocuidado.

Otras Noticias