MOVILIDAD

Así serán los operativos de seguridad en Bogotá para este puente festivo

En la ciudad hay varias restricciones.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:14

Llega el segundo puente festivo del año, y varias ciudades, como Bogotá, han implementado medidas de seguridad para el plan retorno.

Es por ello que en la capital se dispondrán 700 agentes de la Policía para garantizar la seguridad de los ciudadanos que saldrán o llegarán este fin de semana a la población.

La Policía vigilará las principales vías de la ciudad

Los uniformados estarán distribuidos en 100 puestos de control por toda la ciudad y en los principales corredores viales, donde se espera se movilicen más de 800 mil vehículos.

La Policía, además, contará con el apoyo de los agentes de tránsito, quienes vigilarán la movilidad durante este fin de semana en Bogotá.

Habrá puestos de control por toda la capital

Cabe recordar que en la capital se estableció el toque de queda nocturno, por lo que de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., ningún carro podrá ingresar.

Así mismo, quienes lleguen a la ciudad después de haber pasado un periodo de vacaciones por fuera, se recomienda que se aíslen por siete días para evitar nuevos contagios del virus.

También se supervisará la terminal de transporte

Los uniformados también controlarán la seguridad de los ciudadanos en la terminal de transporte de la capital, donde se espera gran afluencia de viajeros.

Por último, a las personas que salgan o lleguen a Bogotá este puente festivo, se les recuerda mantener las medidas sanitarias y realizar sus traslados con tiempo.

Otras Noticias