ANTIOQUIA

Estas son las regiones de Antioquia que entrarán a toque de queda continuo

El anuncio fue hecho por las autoridades.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:05

Ante el aumento masivo en los casos de coronavirus, Antioquía tuvo que decretar el toque de queda continuo en algunos de sus municipios.

Esta decisión, que se toma de manera preventiva bajo el marco del próximo puente festivo, afectará el oriente del departamento y el Valle de Aburrá.

En la región los contagios van en aumento.

En este sentido, para estas partes de la región, la restricción iniciará este viernes 8 de enero a las 7:00 pm e irá hasta el martes 12 de enero a las 5:00 am.

Para el resto del departamento, la medida seguirá rigiendo cada día desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am del próximo día.

La medida fue establecida por el gobernador encargado, Luis Fernando Suárez.

El anuncio que fue hecho en las últimas horas por el gobernador encargado Luis Fernando Suárez, busca evitar que se generen nuevos casos de coronavirus en la población.

Esto teniendo en cuenta que Antioquia ya alcanzó el 84% de su ocupación en UCI y los municipios más afectados están en el Valle de Aburrá y el oriente de la región.

En el departamento también habrá ley seca.

Igualmente, para controlar el nivel de contagios en esta zona del país, se estableció el pico y cédula para ingresar a los establecimientos comerciales.

Además, durante este fin de semana que será  festivo habrá ley seca en todo el departamento, medida que también fue decretada por las autoridades.

Otras Noticias