MEDIDAS DE RESTRICCIÓN

Entérese desde cuándo regirá la cuarentena en Medellín

Finalmente, Daniel Quintero Calle la declaró.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:43

La actividad del alcalde de Medellín no para. La semana pasada había declarado toque de queda para los medellinenses, pero la decisión tuvo que dar un giro importante.

Es que desde el Gobierno nacional se dieron a conocer las nuevas medidas de restricción para el país, por lo que Daniel Quintero Calle tuvo que declarar cuarentena total para Medellín.

Así se vieron las calles de Medellín en la cuarentena de 2020

A través de su cuenta personal de Twitter, el funcionario dio a conocer que el toque de queda ya no va más y que desde hoy empiezan las nuevas regulaciones para el distrito.

Así las cosas, el mandatario confirmó que se reducirá la movilidad desde hoy viernes 8 de enero hasta el próximo 12 de enero a las 5:00 de la madrugada.

Así comunicó el alcalde de Medellín las medidas de restricción

Además, Quintero Calle reconoció su preocupación por los crecientes casos de coronavirus en el departamento: en Antioquia hay 278.815 casos de COVID 19 confirmados.

Es probable que nueva cepa más contagiosa esté circulando. Urgente maximizar los cuidados.

La medida regirá hasta las 5:00 de la madrugada del 12 de enero

Dijo el alcalde de Medellín que destinará todos los esfuerzos posibles para regularizar la curva de contagios en su distrito.

Desde hoy, queda instalada la cuarentena estricta y obligatoria para los medellinenses que, según el funcionario servirá también para dar respiro al personal de salud que viene trabajando ininterrumpidamente desde marzo de 2020.

Otras Noticias