TURISMO

El Jardín Botánico de Bogotá vuelve a clausurar sus puertas

La decisión se toma por el aumento de contagios en la ciudad.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:44

Ante la decisión de establecer una nueva cuarentena en la ciudad de Bogotá, el Jardín Botánico clausuró sus servicios temporalmente.

Este espacio natural, que ya se encontraba activo, e incluso estaba ofreciendo recorridos nocturnos, permanecerá cerrado hasta el próximo 17 de enero.

El establecimiento estará cerrado dos semanas

Esto con el fin de no poner en riesgo la salud de los visitantes, que por estos días eligen este lugar para realizar actividades naturales y de entrenamiento.

De acuerdo a lo anunciado por las directivas del establecimiento, cuando se reactiven los servicios, los turistas deberán ingresar con todas las medidas sanitarias.

La decisión se toma debido a la cuarentena que se implementó en la ciudad.

Aunque este espacio espera retomar sus actividades el 18 de enero, habrá que esperar a conocer qué otras medidas seguirán vigentes en la capital para controlar el virus.

Una vez se habiliten nuevamente las puertas de esta área natural, estarán disponibles los recorridos guiados, que duran aproximadamente dos horas.

Para ingresar al parque hay que realizar una reserva en su página web

Así mismo, para ingresar al parque los visitantes deberán realizar una reserva mediante la página web del establecimiento.

A los ciudadanos que sean sospechosos de COVID 19, no se les permitirá el ingreso al lugar, con el fin de resguardar la salud del personal y el resto de los visitantes.

Otras Noticias