ALCALDÍA DE BOGOTÁ

Cuidado: la cuarentena obliga a cerrar puntos turísticos y deportivos en Bogotá

Horarios y días para la circulación.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:45

Tras la cuarentena declarada para Bogotá desde hoy 8 de enero, se restringieron varias actividades al aire libre.

Para ayudar a reducir la circulación de personas el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá declaró que hasta el 12 de enero permanecerán cerrados los principales sitios para el turismo y el deporte en el distrito.

Este es el comunicado oficial del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá

Es así que se cancelará como primera medida el Torneo del Olaya de la 61ª Copa Amistad Sur que se juega todos los años en la ciudad capitalina.

El Instituto también confirmó a través del periódico El Tiempo que los parques del sitio permanecerán cerrados durante la cuarentena estricta.

Los parques no estarán abiertos durante la cuarentena

Es por eso que los senderos peatonales de Bogotá no estarán abiertos, tampoco las ciclovías los días 10 y 11 de enero.

Tampoco se realizarán actividades deportivas dispuestas para estas fechas en el lugar ni los parques de cada localidad del distrito.

Estos son los tramos de las ciclovías que no estará disponibles durante la cuarentena

Las localidades más afectadas por la cuarentena en Bogotá serán Usaquén, Suba y Engativá que tendrán confinamiento hasta el 17 de enero y donde no habrá actividad deportiva.

Es preciso recordar que las localidades de Teusaquillo, Kennedy y Fontibón estarán confinadas hasta el 21 de enero por lo que tampoco habrá actividades del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá.

Otras Noticias