MODA

Colombiatex, el evento textil más importante del país, este año será virtual

La convocatoria será del 18 de enero al 5 de febrero.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:10

Colombiatex de las Américas, uno de los eventos más importantes a nivel nacional e internacional, este año a causa de la pandemia se realizará de manera virtual.

Aunque los organizadores del evento tenían la esperanza de llevarlo a cabo presencialmente, para proteger a todos los ciudadanos se cambió su modalidad.

El evento es uno de los más importantes para el país

En este sentido, la convocatoria que anualmente se realiza iniciando año, se estará llevando a cabo del 18 de enero al 5 de febrero, mediante la página web de Colombiatex.

No obstante, sus directivas no descartan realizar un evento presencial, por lo que se habla de realizar una segunda jornada para mediados del 2021.

La jornada virtual traerá lo mejor de la moda para el 2021

Esta primera versión digital, contará con las mismas características de la convocatoria física, y reunirá a empresarios, inversionistas y todo lo mejor del mundo textil.

Para esta ocasión, el evento contará con 200 expositores y se exhibirán las últimas tendencias textiles y de la moda para este año.

Esta es una gran oportunidad para los empresarios textiles

Dentro de la convocatoria virtual, además existirá una plataforma para concretar negocios, inversiones y otro tipo de acuerdos entre los empresarios.

También se estarán realizando conferencias y talleres para exponer, de la mano de expertos, todas las novedades que trae este año Colombiatex.

Otras Noticias