AUMENTO DE PRECIOS

Atención: dan luz verde al aumento de precios en peaje a la vía al Llano

Aquí las nuevas tarifas.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:24

Si usted transita a menudo por la vía al Llano sabrá que las condiciones de la ruta no son las mejores, es por eso que el sector de la Veeduría al Llano protesta.

El incremento en los precios de los peajes para recorrer la ruta no está en buenas condiciones, sin embargo, se confirmó que habrá un aumento del 7,8% desde el 16 de enero.

El precio del peaje será uno de los más caros de Latinoamérica

Néstor Ángelo Martínez, vicepresidente de la Veeduría de la Vía al Llano consultado por el medio Caracol Noticias se vio ofuscado por la medida que subirá los precios para transitar por el lugar:

Estamos solicitando se suspenda la circular.

Los precios subirán en un 7,8% desde el 16 de enero

Dijo el representante de quienes transitan por la zona que denunció que el aumento es mayor a la suba del salario mínimo de este año.

Si usted circula por la vía al Llano y tiene un vehículo de categoría I deberá pagar $47.100, es decir $4.200 más desde el 16 de enero.

Los más afectados por la medida serán los camioneros

Si en cambio usted es propietario de un vehículo de categoría VII, deberá pagar $260.800 para poder pasar por el peaje, siendo el precio original hasta hoy de $246.600.

Martínez denunció que la medida afectará sobre todo a los que circulan en camiones por la vía y si a esto se le suma la crítica situación económica postpandemia la conclusión es una fuerte afectación al bolsillo de los conductores.

Otras Noticias