SANTA MARTA

Ciudadanos maliciosos estarían cobrando por ingresar a las playas de Santa Marta

Las autoridades advierten de la situación.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:51

Con la llegada de miles de turistas a Santa Marta, ciudadanos maliciosos han aprovechado la oportunidad para estafar a los visitantes.

Esta situación se viene presentando en algunas playas de la ciudad, donde estarían cobrando por ingresar al lugar, cuando es un espacio público y gratuito.

A los turistas les estarían cobrando por el ingreso a los balnearios

Debido el cobro injustificado a los balnearios de Santa Marta, los turistas realizaron las respectivas denuncias ante las autoridades.

A los visitantes se les estaba pidiendo hasta $10.000 por ingresar a las playas de la capital del Magdalena, por lo que se advirtió al resto de la ciudadanía.

El sistema de reservas de estos espacios se modificó

Es por ello que con el fin de que estos hechos fraudulentos no sigan ocurriendo, las autoridades de Santa Marta han modificado el mecanismo de reserva para estos espacios.

En este sentido, a partir de ahora, el cupo para ingresar a las playas de la región, solo se separará en el mismo día de la visita, y no con antelación como funcionaba anteriormente.

Las autoridades reforzarán los controles a las playas para evitar el fraude

Esto evitará que personas inescrupulosas se apoderen de las reservas para luego revenderlas a los visitantes de la ciudad, como venía ocurriendo.

Las autoridades de la capital del Magdalena, también le piden a toda la ciudadanía que si estos casos vuelven a presentarse, lo denuncien inmediatamente.

Otras Noticias